Comunicado de Directorio por Crisis Covid-19

A nuestras socias, socios:

Junto con saludarlos, comunicamos a ustedes que, atendiendo a la evolución que ha experimentado la enfermedad COVID-19 y a los anuncios hechos por la autoridades sanitarias respecto de las medidas que la ciudadanía debe observar en este tema, el Directorio de la Asociación ha tomado las siguientes decisiones:

  1. Se suspende la Asamblea anual de socios, que estaba planificada para el próximo sábado 21 de marzo. De acuerdo a cómo evolucione la actual crisis sanitaria, se definirá el momento en que esta se realizará.
  2. Se cierra en forma permanente el acceso al Observatorio Cerro Pochoco para todo efecto, hasta nuevo aviso.
  3. Se suspende el Curso Básico de Astronomía de otoño, cuyo inicio estaba programado para el próximo sábado 4 de abril. De acuerdo a las circunstancias, se evaluará la situación de los cursos programados para el resto del año.
  4. Se suspenden, a partir de ahora y hasta nuevo aviso, las jornadas de visitas guiadas de los días viernes.
  5. Se activa el trabajo remoto de nuestra secretaria Paola Cisternas, para evitarle el riesgo de contagio, producto del desplazamiento en el transporte público. Todos los pagos de cuotas de socios se deberán realizar vía transferencia electrónica. Ante cualquier necesidad de comunicación con la sede, el teléfono fijo estará derivado automáticamente al celular de Paola.

Esperando su comprensión, los saluda atentamente,

Directorio ACHAYA.

 

 

También te podría gustar...